Меню
{NB_PLAYERS_CONNECTED} игроков в сети: {IN_GAME} играют • {WAITING} свободны
loading

If you see this message, it means that your browser failed to load this file.

You should try the following : check your connection, disable ad-blocker, clear your browser cache, try in private mode, try from another browser/computer/connection.

Активность

Инфо Aldea española

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Este grupo intenta reunir a jugadores exclusivamente hispanohablantes y asiduos al juego de Los Lobos de Castronegro, pueblo duerme, la aldea, la villa, los lobos
o cualquier otro nombre que haga referencia al juego explícito en esta pagina. La finalidad del grupo es acordar partidas en español y dar la oportunidad de participas en ellas de forma regular.

La aldea ha creado un servidor en Discord, ya que a menudo las partidas se desarrollan en audio, sin desmerecer el chat de la página del juego. Los que desean participar en el servidor comuníquenselo a algún administrador.

Las HOUSE RULES comunes a todas las partidas de este grupo son las siguientes:

1 - No se puede desvelar por la noche ningún dato que revele información útil para linchar al día siguiente
2 - No se puede desvelar el propio rol tampoco el de los otros jugadores, solo puedes dar pistas o insinuar cierta información.
3 - No se hace uso del cursor del chat durante la partida en curso
4 - Toda información relevante que influya en el curso del juego debe ser escrito en el chat de BGA
5 - La configuración de la partida debe igualar las probabilidades de victoria de cada bando.
6 - En el rol del ladrón es obligatorio jugar lobo.

La intención de las House Rules escritas en consenso con los administradores, intenta aumentar la probabilidad de victoria de los lobos, ya que de otra forma las oportunidades de que ganen son bajas, por lo que en una partida al crearla habría que compensar la probabilidades de victoria tanto por el bando de los aldeanos como el de los lobos. En una partida con menos de 12 jugadores se jugarían los siguientes roles: Aldeanos, lobos, vidente y bruja deben participar en todas las partidas organizadas, luego se elegiría entre cazador, cupido o la exclusión de ambos dos, la niña pequeña se desactivaría y la villa sería opcional.

CADA MIEMBRO ES LIBRE DE ACEPTAR ESTAS NORMAS Y DE NO HACERLO SE LE PEDIRÁ NO PARTICIPAR EN LAS PARTIDAS ORGANIZADAS POR EL GRUPO.

Las partidas diarias suelen hacerse de 00.00 a 03.00 (GTM+1) de forma diaria.

Quien desee hacer una y restringirla al grupo fuera de ese horario siéntase con carta blanca de hacerlo. ¡¡Cuantas más partidas mejor!!

Gracias

Приложение загружается... ...
Спасибо! : Вы - один из наших самых преданных игроков!
Получите всё лучшее от БГА всего за €2 / месяц.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12